Pruebas previas antes del resultado final.


En sus inicios, tiene algo de neblina y algunos cubos aleatorios que se pueden mover.


Prueba de desplazamiento horizontal.


Dos cajas con textura atravesadas en medio de la puerta.


Tiene algunas funciones que se activan mediante botones simples, en cada una de estas primeras pruebas es más difícil el control con el mouse debido a que se utilizó TrackballControls, en las últimas escenas se cambió a OrbitControls el cual considero se desplaza más controladamente.


Es una prueba de rendimiento, 700 árboles de color rosado caídos fuera del castillo.


Es otra prueba de rendimiento, 700 mounstruos de color rosado caídos fuera del castillo.


Escenas con luces y detección de sombras, se agregaron otras funciones interesantes mediante simples botones, no se incluyó en el proyecto por motivos de rendimiento, aunque se ve muy bien el efecto.


Escena con ocaso del sol, para que el sol se oculte de debe presional el botón "sol el movimiento", luego de un tiempo el sol vuelve a aparecer por el otro polo, aunque se ve muy bien no se incluyó en el proyecto por motivos de rendimiento, es preferible que funcione rápido con menos detalle a que todo se mueva lento por tener muchos detalles.


Prueba de Three.org para crear efecto atmosférico con sol.


Proyecto final con animador de objetos. El animador tiene algunos detalles que mejorar y es posible optimizar aún más el código para que tenga menos cantidad de líneas cuando se guarda cada animación en un archivo, aquí el desplazamiento con el mouse funciona mejor ya que se reemplazó TrackballControls por OrbitControls.